conferenciavaldemorowebEl doctor D. Arturo Pretel será el encargado de impartir la ponencia ‘Problemas de bioética’ el próximo viernes 20 de mayo, a las 20.15 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Av. Mar Egeo esquina c/Arcadia. Valdemoro).
Es una iniciativa formativa de carácter mensual que la parroquia pone a disposición de sus fieles.
En esta ocasión, los temas que se abordarán son, entre otros, el aborto y la eutanasia, los bebés medicamento, la humanidad de los embriones y la cultura de la muerte y de la vida.
El ponente, experto en bioética, tratará no sólo de dar a conocer el debate actual sobre estos temas, sino también aportar razonamientos y argumentos para posicionarse desde un punto de vista cristiano a la luz del Evangelio.