encuentrooracionwebLos grupos de oración de las distintas parroquias de la Diócesis de Getafe están convocados el próximo sábado 11 de junio, a las 10.00 horas, a una jornada de convivencia en la Casa de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cubas de la Sagra.
El día comenzará con el rezo de laudes, dirigido por D. Pedro José Sánchez Buendía, párroco en San Francisco y Santa Clara de Asís, en Fuenlabrada.
A continuación habrá una presentación breve de los distintos grupos que asistan, el ensayo del canto ‘Señor, enséñanos a orar’ y la oración comunitaria coordinada por la mencionada parroquia.
A las 12.30 horas se dedicará un rato para la oración personal, las confesiones y la adoración al Santísimo, que estará dirigida por los Talleres de Oración y Vida.
La tarde, después de la comida y el tiempo libre, se dedicará al rezo del Santo Rosario, el rezo de la Hora Nona y, a las 17.00 horas, la celebración eucarística presidida por el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar