niñomasfuturowebLa Parroquia Inmaculada Concepción, en Alcorcón, acogerá el próximo domingo 12 de junio, a las 17.00 horas, el bautismo de 11 niños rescatados de las puertas de los abortorios en una celebración que presidirá el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar.
La asociación Más Futuro trabaja desde Alcorcón, donde están su sede y el piso de acogida para madres en riesgo de aborto o con algún hijo más a su cargo a las que nadie más ayuda. Esta entidad les ofrece acogida, una mano amiga desde la fe en Jesucristo, formación y un largo etcétera de ayudas. También trabajan con madres que ya han abortado y necesitan asesoramiento y apoyo.
Cada una de las vidas de los 11 niños que el próximo domingo van a ser bautizados podía haberse truncado, pero el amor de Dios ha permitido que no sea así y que hoy puedan compartir sus historias con nosotros. Éste es el testimonio de uno de los voluntarios de la asociación:
“A los voluntarios de la asociación Más Futuro nos emociona ver cómo a ninguna madre le ha costado venir a la cantidad de catequesis, clases y charlar que hemos tenido. Ellas saben que el único camino frente al aborto es ‘volver a Dios’.
Elisa iba a entrar en el abortorio más grande de Madrid. Ese día no éramos muchos rescatadores y las mujeres entraban desde todos los ángulos, no dábamos abasto. La vimos acompañada. Los rescatadores Juan Pablo II sabemos bien que, generalmente, las parejas nos impiden hablar con ellas. Ya iba a entrar en el coche para irse cuando decidimos darla un folleto de información. Me miró a los ojos, estaba triste, tenía otros hijos. Una situación complicada. Salió del coche y nos dio su teléfono. Esa misma tarde vino a la asociación Más Futuro. Hoy bautiza a sus otros hijos. Su vida ha dado otro rumbo. Nos hace muy felices.
Unos rescatadores salían de exámenes y decidieron ir a hacer rescates. Ese día tuvieron su recompensa. Alicia salía del abortorio. Era una chica guapa. Parecía decidida. Al principio no quería saber nada. Pero se volvió y recogió un folleto de ayudas a madres embarazadas. Alicia les pregunto si cobraban por eso, que cuánto tiempo llevaban ese día en rescates. Se sorprendió tanto de la respuesta que dejó su teléfono. Más tarde, comentó en la asociación que unas personas que, con frío o calor, sin cobrar nada y con el cansancio de estar tantas horas ahí, no podían hacer nada malo.
Hoy, nos sorprende que le guste tanto venir a la asociación. No se ha perdido ninguna clase. Está feliz.
Nuria es muy joven. Su bebé fue concebido violentamente. Pero ella decidió que merecía vivir. No fue nada fácil: juicios, presiones, depresión… Pero todo tiene su recompensa. Ha aprendido mucho de las catequesis, es la que mejor se lo sabe todo. Ahora empieza a sonreír, nos mira y enseguida sonríe. Ha aprobado todo. Y nos da mucha paz.
Dislandy es la única que nos ha dejado su nombre real. Su hijo va a cumplir un año. La conocimos cuando estaba en su quinto mes de embarazo. Había concertado una cita con el abortorio. Pero su vida dio un rumbo distinto.
Unos rescatadores que repartían información para madres embarazadas le pararon. Ella escuchó atentamente. José, el rescatador, le explicó que ese bebe era su hijo, irrepetible, único. Poco a poco se calmó.
Está tan agradecida que quiere hablar con todo el mundo. ‘Por favor, que no lo hagan, yo hubiera abortado a mi hija Natalia, no concibo mi vida sin ella’, dice.
Dis, como la llamamos en la asociación, es ahora una mujer alegre, tiene muchos planes. Ella sabe que su vida no va a ser fácil, pero sabe que le ha dado a su hija el mejor regalo: la vida”.
 
Asociación Más Futuro
Ayuda a mujeres en riesgo de aborto y exclusión social
Si tienes problemas en tu embarazo, te ayudan a seguir adelante con tu hijo. 
Siempre están contigo, APOYÁNDOTE.
Tu hijo y tú tenéis un futuro.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 24 horas: 693 632 326