festivalacimwebCon el lema ‘Con amor eterno me ama’ el grupo Apóstoles de los Corazones de Jesús y María ha organizado en su residencia Nazaret (c/Duero, 93. Urbanización El Bosque, Villaviciosa de Odón) un festival de oración, testimonios y música que se celebrará los días 15, 16 y 17 de julio, en horario de 10.00 a 22.30 horas.
Las mañanas del viernes, del sábado y del domingo comenzarán con media hora de oración, tras la cual se dará una pequeña catequesis formativa.
A las 11.15 horas, aproximadamente, y hasta las 13.00 horas, los asistentes escucharán diversos testimonios de conversión, de evangelización y de cómo el amor de Dios se manifiesta en medio de la enfermedad, el sufrimiento o la muerte.
A partir de esa hora y hasta las 16.00 horas, tendrá lugar la comida compartida y un espacio para el tiempo libre, el diálogo y el esparcimiento.
Las tardes continuarán con los testimonios hasta las 18.00 horas, cuando se rezarán dos rosarios y se celebrará la eucaristía.
A las 20.00 horas, habrá cena y un pequeño descanso hasta las 21.00 horas. Después, hasta las 22.30 horas, habrá un turno de adoración con el Santísimo, que estará, además, expuesto todo el día para todo el que quiera acercarse a la capilla a rezar.
Todos los tiempos de oración estarán acompañados de música y representaciones teatralizadas.
Para obtener más información hay que llamar al teléfono 622 30 23 70 o escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..