catolicawebEl movimiento de Acción Católica (AC) de la Diócesis celebrará su primera convivencia de curso en el colegio Juan Pablo II (c/Democracia, s/n. Alcorcón) el próximo sábado 17 de septiembre.
El encuentro comenzará a las 11.00 horas con un tiempo para la acogida y la oración. A continuación, tendrá lugar una charla con D. Antonio Muñoz Varo, presidente nacional de AC, una dinámica y trabajo por grupos.
A las 13.15 horas se celebrará la santa misa y el paso a la militancia cristiana.
Después de la comida, a las 16.00 horas, habrá un tiempo para la elección del nuevo presidente diocesano, para la lectura de la memoria económica, la presentación del temario para este curso y el calendario de fechas más destacadas del año.
La jornada terminará a las 17.00 horas.