Coro Diocesano y OrquestawebLa Secretaría General del Coro diocesano de jóvenes ha convocado pruebas de acceso el próximo 18 de septiembre. El mismo día se realizarán audiciones para todos los que quieran entrar a formar parte de la Orquesta sinfónica.
Para acceder a la prueba hay que mandar un correo electrónico antes del 15 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., solicitando ingreso y audición.

En las parroquias, grupos, movimientos y diversas realidades diocesanas hay verdaderos talentos, músicos y cantores que disfrutarán de la experiencia en un privilegiado espacio musical, en la alabanza y gloria de Dios.