CDTEl plazo para matricularse en los cursos Básico, Sistemático, Monográficos y también en la Diplomatura de Ciencias Religiosas a distancia, que el Centro Diocesano de Teología imparte en colaboración con la Universidad San Dámaso de Madrid, está abierto hasta el próximo 30 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.30 horas en la sede del Obispado (C/ Almendro 4. Getafe)

La inauguración oficial del curso será el 4 de octubre, con la Misa del Espíritu Santo y la lección inaugural. Las clases comenzarán al día siguiente.

El Centro Diocesano de Teología es una institución académica de la Diócesis de Getafe, fundada en junio de 1998, para proveer, bajo la responsabilidad del obispo, la formación teológica y pastoral de sus feligreses y atender necesidades propias de la misión evangelizadora de la Iglesia.

Las clases del curso Sistemático se imparten en los locales de la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, y las de los cursos básicos, en diversas parroquias de la Diócesis. Para más información, www.centrodeteologiagetafe.es