lasaletadosswebLa Parroquia Nuestra Señora de la Saleta (Pl. Brasil, s/n. Alcorcón) celebrará el día de su patrona el próximo domingo 25 de septiembre con una eucaristía a las 12.00 horas, presidida por el párroco, D. José Antonio Medina Pellegrini.
A continuación tendrá lugar la procesión con la imagen de la Virgen por las calles cercanas y, al terminar, habrá un pequeño almuerzo-barbacoa comunitario.
Para preparar espiritualmente a los fieles, la Parroquia ha organizado una novena en honor de la Virgen, que se celebrará todos los días a las 20.00 horas, desde el viernes 16 hasta el sábado 24 de septiembre.
Estas eucaristías serán presididas por el sacerdote misionero D. Silvio José Ojeda, de la Diócesis argentina de San Rafael, que desarrollará en sus predicaciones la historia y la devoción a Nuestra Señora de la Saleta.
Esos días se ha programado también el rezo del Rosario de la Aurora, a las 8.00 horas; la oración de Laudes, a las 9.10 horas, y misa, a las 9.30 horas.
También habrá posibilidad de celebrar el sacramento de la penitencia desde las 8.00 a las 10.00 horas.
La tarde comenzará con la exposición del Santísimo, a las 19.00 horas, seguido del rezo del Rosario, a las 19.15 horas, que dará paso a la celebración de la santa misa a las 20.00 horas y al rezo de la novena, a las 21.00 horas.
También habrá posibilidad de celebrar el sacramento de la penitencia desde las 19.00 a las 21.00 horas.