francañadaswebEl obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el próximo 25 de septiembre, a las 19.30 horas, la toma de posesión de D. Francisco Cañadas como párroco en la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora (c/Islas Cíes, 2. Alcorcón).
D. Francisco Cañadas inicia así una nueva etapa, ya que, durante tres años, ha sido rector del Seminario Menor Inmaculada y San Dámaso en Rozas de Puerto Real y, anteriormente, durante ocho, fue su vicerrector, vinculado también al cuidado formativo y espiritual de su numeroso alumnado.
D. Francisco Cañadas Manjón asume la nueva misión que le encomienda el pastor de la Diócesis con mucha alegría e ilusión: “Para mí supone una gran alegría. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa después de 11 años en Rozas. Es un gran cambio, pero, desde que he llegado, me he sentido muy bien acogido por toda la magnífica gente que forma esta gran parroquia. Doy gracias a Dios por esta nueva etapa y pido que recen por mí para que pueda ser un buen pastor para esta grey que me ha sido encomendada”.
En esta ceremonia, estará acompañado de familia, algunos sacerdotes, alumnos y antiguos alumnos, empleados y profesores del Seminario Menor de Rozas, miembros directivos de la Fundación ARS (Amigos Rozas Seminario) amigos de las parroquias de Rozas de Puerto Real, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos y Pelayos de la Presa, entre otros.