cdtinauguwebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, acogerá el acto de inauguración del nuevo curso del Centro Diocesano de Teología (CDT) el martes 4 de octubre, a las 18.00 horas.
A este acontecimiento están invitados sus profesores y sus alumnos, así como todos los fieles que quieran acercarse a conocer esta institución.
El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la misa del Espíritu Santo en el templo, que dará paso al acto académico, que se celebrará en el salón de actos parroquial a partir de las 19.00 horas.
Allí se procederá a la lectura de la memoria del curso 2015/2016 y se impartirá la lección inaugural, que estará a cargo del sacerdote D. Jesús Folgado, profesor del CDT y párroco en Sevilla la Nueva, que disertará sobre ‘Los sacramentos de iniciación cristiana, fuentes de inspiración para la arquitectura litúrgica’.
El encuentro terminará con unas palabras del director del CDT, D. José Ramón Velasco, y con la intervención del obispo.