sagradocorwebCon motivo de su décimo aniversario, los miembros de la fundación Educatio Servanda se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús el próximo 15 de octubre, en una ceremonia solemne que será presidida por el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, en el Santuario del Cerro de los Ángeles.
En este acto, que se celebrará a las 10.00 horas, participarán tanto el presidente de Educatio Servanda, D. Juan Carlos Corvera, como directores, alumnos y profesores de los siete centros de los que es titular la fundación, simpatizantes y promotores de su obra. 
Con esta consagración, que coincide con la conmemoración del Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, la fundación Educatio Servanda quiere dar gracias a Dios por los dones recibidos en esta primera década.
La elección de Getafe, y en concreto del Cerro de los Ángeles, como lugar para la consagración al Sagrado Corazón, no obedece a la casualidad. Tal y como señala Corvera, la fundación, “aunque es de ámbito nacional, ha nacido en Getafe para desde allí irse extendiendo a otras diócesis españolas”.