sagradoestawebLas once parroquias que hay en Fuenlabrada celebrarán una peregrinación de inicio de curso hasta el Cerro de los Ángeles el sábado 22 de octubre.
Esta actividad está especialmente destinada a niños de 3º a 6º de Primaria y a sus padres.
El objetivo es pasar una mañana de convivencia para que chicos y progenitores de distintas parroquias se conozcan e intercambien momentos de diálogo.
La cita es a las 10.00 horas, en la puerta de cada parroquia. Los que quieran pueden ir en autobús, al precio de cuatro euros.
Una vez en la entrada del Cerro, rezarán juntos el santo Rosario mientras caminan hasta el Santuario del Sagrado Corazón. Allí se celebrará, a las 11.30 horas, una eucaristía presidida por el sacerdote D. Giuseppe Cassina, (de la Parroquia San Juan Bautista) y concelebrada por los sacerdotes que se hayan apuntado.
Después habrá un rato para que los niños jueguen y los padres dialoguen.
Tras la comida, que cada uno debe llevar, terminará el encuentro, en torno a las 16.00 horas.
La fecha límite para apuntarse es el 19 de octubre.