footprintswebLos cines El Restón, ubicados en el  Centro Comercial del mismo nombre (Av. del Mar Mediterráneo, 3, Valdemoro) proyectarán la película ‘Footprints, el camino de tu vida’ el domingo 30 de octubre y el sábado 5 de noviembre, a las 16.00 horas.

Esta película documental es obra de la fundación Infinito +1, y ha sido dirigida por Juan Manuel Cotelo, director de películas tan conocidas como ‘La última cima’ y ‘Tierra de María’. www.infinitomasuno.org

Sinopsis de la película: Once jóvenes del desierto de Arizona viajan hasta España para realizar el Camino de Santiago. Durante 40 días y 1000 km, el documental les acompaña en la mayor aventura de sus vidas: un viaje físico y espiritual capaz de cambiar sus vidas para siempre.