doctrinasocialwebEl Movimiento de Hermandades del Trabajo ha organizado tres jornadas que se celebrarán los días 24, 25 y 26 de octubre, de 19.30 a 21.00 horas, en su sede de Alcorcón (c/Islas Cíes, 9) en las que se analizará el papel que debe desempeñar la familia según la Doctrina Social de la Iglesia.
El lunes 24, el consiliario de Hermandades del Trabajo de Madrid, D. Ignacio María Fernández de Torres, disertará sobre ‘La familia en la Doctrina Social de la Iglesia’.
El martes 25 será el turno del profesor de la Universidad Pontificia de Comillas D. Raúl González Fabre, que hablará sobre ‘La familia ante la crisis económica’.
Y por último, el miércoles 26, Dña. María del Pilar Sánchez Álvarez, miembro del equipo jurídico de Cáritas Españolas, analizará las políticas familiares y de infancia.
Al final de cada charla se podrá establecer un diálogo abierto con el ponente.
Las jornadas son totalmente gratuitas.