atilanowebEl obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la toma de posesión de D. Atilano Rodríguez como nuevo párroco de la Parroquia Verbo Divino (Leganés) el domingo 6 de noviembre, a las 13.00 horas.
D. Atilano, anteriormente formador en Madrid y adscrito a la Parroquia San Nicasio (Leganés), manifiesta que ante el nuevo destino siente primero “gratitud al Señor, por haberme puesto en esta Parroquia de los Misioneros del Verbo Divino para ser misionero en esta parcela del pueblo de Dios. Tengo un reto por delante: que la parroquia continúe creciendo en la conciencia misionera, siempre en salida, al encuentro de otras personas, como nos lo ha recordado el lema del Domund de este año” y segundo “el deseo de ser un buen pastor; para escuchar cuidar y guiar hasta Jesucristo a las personas con las que me encuentre”.