ecumsansawebLa Parroquia San Saturnino, (Pl. Príncipes de España, Alcorcón), acogerá un ciclo de conferencias  impartidas por la delegada diocesana de ecumenismo, Dña. María Jesús Hernando, doctora en Teología y profesora en la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Las charlas, tendrán lugar los próximos 8, 15 y 22 de noviembre, a las 19.30 horas, en el salón C, y estarán centradas en el lema  ‘Iglesias cristianas y sectas’. La entrada es gratuita y el aforo libre.

El martes 8 : ‘¿Qué es el ecumenismo? Caminos hacia la unidad’.
El martes 15: ‘Los grandes cismas en la Iglesia. Análisis de las iglesias: luterana, calvinista, anglicana y Movimiento Pentecostal’.
El martes 22: ‘Las sectas y sus características. Análisis de los Testigos de Jehová y el New Age (Nueva Era)’.