papaconfesandowebLa Delegación diocesana de Juventud ha convocado un curso monográfico sobre la confesión destinado a jóvenes de entre 17 y 35 años, que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, de 9.30 a 20.00 horas, en el Cerro de los Ángeles.
El objetivo es profundizar, dentro del marco del Año de la Misericordia, en el sacramento de la confesión como fuente de gracia inagotable.
El curso contará con la presencia de varios sacerdotes diocesanos que ayudarán a los participantes a discernir diversos aspectos de este sacramento.
D. Antonio Izquierdo analizará qué es el sacramento de la confesión, D. Juan Gabriel Muñoz guiará su recorrido para realizar un buen examen de conciencia y D. Francisco Javier Fernández explicará la importancia y la necesidad de la dirección espiritual.
La jornada terminará con una eucaristía presidida por D. Gonzalo Pérez-Boccherini, delegado de Juventud, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús.

Datos de interés:
Lugar: Cerro de los Ángeles.
Precio: 12 euros (incluye materiales, comida, café a media mañana). La Delegación subvenciona el 20% del coste del curso.
Horario: de 9.30 a 20.00 horas.
El plazo de inscripción termina el 10 de noviembre.
Toda la información para inscribirse en: