rastrillowebLas localidades de Boadilla de Monte y Torrejón de Velasco acogerán durante los próximos días sendas iniciativas solidarias que tienen un objetivo común: ayudar a la reconstrucción de Haití tras los daños causados por el huracán Matthew.

 

La Parroquia Santos Apóstoles (c/Valle del Roncal, s/n. Urbanización Las Lomas. Boadilla del Monte) acogerá desde las 16.00 horas del viernes 18 de noviembre hasta el domingo 20, a las 14.00 horas, un rastrillo benéfico.

 

 

 

 

torrejonwebEn Torrejón de Velasco, la Parroquia San Esteban Protomártir ha organizado un acto solidario con el fin de recaudar fondos para Cáritas Haití, el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, que servirá de colofón al Año de la Misericordia.
El encuentro, que se celebrará en el Teatro Plácido Domingo, empezará con un recital poético de autores del país caribeño sobre su tierra, bajo el título ‘El dolor y la esperanza en los poetas haitianos’. A continuación, se proyectará el vídeo ‘El hombre es responsable de la historia’, sobre la realidad de esta isla antes y después del huracán sufrido este año.
Acto seguido, los asistentes podrán disfrutar de las canciones del cantautor Agustín Sanz y de un concierto del coro de niños de la parroquia.
Todo lo recaudado con las entradas, que cuestan tres euros, y los donativos será destinado íntegramente para ayudar a los damnificados en Haití.