matrimonioencuentrowebLos matrimonios de la Diócesis tienen la posibilidad de pasar un fin de semana distinto redescubriendo a su pareja y su vida matrimonial desde el próximo viernes 2 de diciembre, a las 20.45 horas, hasta el domingo 4 de diciembre, a las 18.00 horas, en la Casa de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey en  Pozuelo de Alarcón (salida 40 de la M-40).
Este encuentro  está destinado tanto a  matrimonios y parejas estables como a sacerdotes y/o religiosos.
Es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos…,y encontrar de nuevo a la persona de la que se enamoraron.
Encuentro Matrimonial (EM) es un movimiento católico dirigido por matrimonios. Nació en los años 60, impulsado por el espíritu del Concilio Vaticano II. EM ofrece unas charlas en un “Fin de Semana” especial, como una experiencia humana que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación, no porque ésta esté mal, sino porque puede estar mejor. Las charlas están abiertas a parejas de cualquier religión o creencia, también a no creyentes.
Para más información e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.