torneowebLa sexta edición del Trofeo Golfín de fútbol sala,  se disputará en el Colegio de los Escolapios (Pl. Obispo Felipe Scio, 1. Getafe) el martes 27 de diciembre, entre las 9.00 y las 19.00 horas.
El objetivo de este torneo, en el que pueden participar chicos y chicas de 16 a 30 años, es evangelizar a través del mundo del deporte y favorecer el desarrollo de valores como la deportividad, el espíritu de equipo, la colaboración, la disciplina y el compañerismo.
En el transcurso de la jornada no sólo habrá tiempo para el deporte, sino también para la oración, la eucaristía y los ratos de descanso y de diálogo.
Este campeonato es una iniciativa promovida por D. Miguel Luengo, vicario parroquial en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, gran aficionado al deporte y que vio en el fútbol sala una manera idónea de transmitir a los adolescentes y a los jóvenes el mensaje del Evangelio.
Cuenta con el respaldo de la Fundación Golfín, entidad sin ánimo de lucro fundada en recuerdo del primer obispo de la Diócesis de Getafe y que gestiona una casa-cuna que atiende a madres en dificultades para llevar adelante su embarazo. También colabora  la Delegación diocesana de Juventud y el Seminario Mayor de la Diócesis de Getafe.