coralsantiagounowebBajo el título ‘Natus Est, cien voces para la Navidad’, la Familia Coral Santiago Apóstol, formada por el Coro Santiago Apóstol, el Coro Encanto y el Coro Ilusiones, y bajo dirección de D. Mariano García, iniciará el 8 de diciembre su gira de Navidad, en la que recorrerán distintos municipios de España.
El primer concierto será en la Parroquia San Cristóbal (Torrejón de la Calzada) el jueves 8 de diciembre. Al día siguiente viajarán hasta Boadilla del Monte para cantar en la Parroquia San Cristóbal.
El sábado 10 actuarán en la Parroquia San Julián, en Toledo; el sábado 17 de diciembre, en el Teatro Capitol, en Alicante; el domingo 18, en la Parroquia Santa Eugenia, en Madrid, y el jueves 22, en el Centro Cultural Paco de Lucía, en Aluche (Madrid).
El viernes 23 de diciembre volverán a territorio diocesano. Concretamente se trasladarán hasta la Parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Griñón, y el lunes 26 estarán en la Parroquia San Esteban, en Fuenlabrada.
La venta de entradas y la información sobre los horarios está en la web www.familiacoral.com.