panemwebLa tienda Panem Nostrum (c/Jacinto Benavente, 10. Villanueva de la Cañada) ofrece delicias elaboradas en monasterios, abadías y conventos de la Iglesia Católica.
Son porciones de tradición, calidad, cultura y religiosidad, plasmadas en las más exquisitas viandas.
Entre sus productos destacan el mazapán de las monjas de Toledo, el turrón de las Clarisas o los polvorones de las Benedictinas.
Las Carmelitas Descalzas de Toro hacen unos higos con una nuez dentro, bañados en chocolate: un dulce de toda la vida, natural, sin conservantes ni colorantes.
Otra delicatesen muy sencilla son los amarguillos, que se hacen con clara de huevo, azúcar y almendra, aptos para celiacos.
Tiene chocolates con maravillosas mezclas de sabores, cervezas artesanas siguiendo la tradición trapense y vinos de pagos monásticos con mil años de antigüedad.
También hay dulce de leche ‘Mano de Santo’, elaborado en Galicia "al silencio", y licores destilados según receta de un abad fallecido hace 500 años. Todo elaborado con el esmero y la dedicación que sólo la espiritualidad puede aportar.
Además, elaboran pedidos a medida, con el presupuesto y los productos que soliciten empresas y particulares. Los mandan en cajas de regalo o en unas preciosas cestas que les han enseñado a hacer las Clarisas.
 
Panem Nostrum
C/Jacinto Benavente, 10. Villanueva de la Cañada. 28691 Madrid
www.panemnuestro.es
Tel.: 670 777 055