panvidawebestaLa Asociación Pan de Vida para Nicaragua ha organizado un concierto de villancicos que tendrá lugar el 16 de diciembre, a las 20.15 horas, en la Parroquia Inmaculada Concepción (c/Islas Cíes, 2. Alcorcón), con el objetivo de recaudar fondos para los niños de ese país centroamericano.
Todos los que se acerquen hasta allí podrán disfrutar de un magnífico recital de conocidas piezas navideñas interpretadas por las voces del Coro Salesianos Estrecho, bajo la batuta de D. Abdón Curto.
La Asociación Pan de Vida para Nicaragua fue fundada hace 11 años por una docena de fieles de la Parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Alcorcón y sostiene un comedor para 180 niños, una guardería que atiende a 25 pequeños y un colegio con 110 alumnos en el país centroamericano.

Pan de Vida para Nicaragua se financia exclusivamente con las aportaciones voluntarias de sus socios, ya que no recibe ningún tipo de ayuda pública.
El dinero que recauda a través de diferentes iniciativas se envía directamente a los responsables de sus proyectos en ese país.