carteldoswebEl grupo 'Regalando Sonrisas' formado por voluntarios de la Parroquia San Francisco Javier, en Pinto, ha organizado la II Jornada de Infancia Misionera que se celebrará el sábado 17, de 11.30 a 18.00 horas y el domingo18 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas. La cita será en la explanada que rodea el templo parroquial, donde montarán un castillo hinchable, y habrá juegos y actividades variadas: tiro con arco, pistolas láser, pinta caras, talleres, rifa de cestas, visitas guiadas al galardonado Belén Monumental y otras muchas sorpresas.
Este grupo, que se creó desde el inicio de la parroquia para ayudar a familias necesitadas, tomó nuevo impulso con la Gran Misión Diocesana. Desde entonces sus voluntarios han crecido hasta llegar a los casi 50 que participarán el próximo fin de semana. Este aumento producido en el último año les ha permitido realizar un número mayor de actividades acercando la parroquia a creyentes y no creyentes de toda la localidad de Pinto donde recaudar más fondos. Gracias a esto han podido abaratar las actividades de la pastoral juvenil e infantil y ayudar de manera más especial a familias en riesgo de exclusión social.