cursopiergiorgwebLos cursos de monitor y de coordinador de tiempo libre que organiza en la Diócesis de Getafe la Escuela Pier Giorgio Frassati, perteneciente a la Fundación Educatio Servanda, comenzarán el próximo 29 de diciembre en la Parroquia Sagrado Corazón (Av. de los Castillos 19. Alcorcón).

El de monitor de tiempo libre será impartido los sábados hasta el 13 de mayo, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. El precio, que incluye las clases, el seguro y dos acampadas, es de 230 euros.
Este curso está destinado a jóvenes a partir de 17 años, que tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria.

El de coordinador de tiempo libre se dará en el mismo lugar y en el mismo horario, hasta el 24 de julio.
En este caso, el precio, que también incluye las clases, el seguro y dos acampadas, es de 310 euros.
Este curso está destinado a jóvenes a partir de 19 años con título de Educación Secundaria Obligatoria, pero, además, se requiere el título de monitor de tiempo libre.

Para obtener más información o inscribirse, se puede mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 626 35 32 52.
La Escuela Frassati tiene como objetivo prioritario el diseño de cursos de monitores y de coordinadores de tiempo libre, así como formar profesionales que se muestren interesados en la formación de las personas en esta área y conseguir que adquieran una sólida cualificación integral que les capacite para la organización de las actividades que lleva a cabo tanto la propia fundación Educatio Servanda como otras instituciones.