manosdoswebLa Delegación de Manos Unidas en Getafe ha organizado un acto de homenaje a dos voluntarias que se han jubilado recientemente –Dña.Loren Deleyto y Dña. Mariana García-, que se celebrará el próximo lunes 16 de enero, a las 18.30 horas, en la sede del  obispado de Getafe que está situada en la calle Cónsul , núm 3.
En el acto de homenaje estarán presentes el consiliario de Manos Unidas en la Diócesis de Getafe, D. Fernando Ramírez Puig; la delegada, Dña. Carmen de Castro y los voluntarios, los familiares y los amigos que quieran acompañarles.
Dña. Loren Deleyto (a la izquierda), natural de Getafe, tiene 91 años y lleva cuatro décadas colaborando con Manos Unidas. Ama de casa, viuda y madre de cuatro hijos, ha desempeñado distintas tareas de voluntaria para la Iglesia. Además, es camarera honorífica de la Congregación Nuestra Señora de los Ángeles.
Dña. Mariana García, albaceteña de nacimiento, tiene 80 años y llegó a Getafe hace medio siglo. Es soltera y ha desarrollado su carrera profesional en distintos cometidos, desde la ebanistería hasta la costura. Es voluntaria de Manos Unidas desde hace 12 años.
Este homenaje, en palabras de la delegada diocesana Dña. Carmen de Castro, “es un sencillo reconocimiento a la importante labor que realizan los voluntarios, en este caso durante tantos y tantos años, y sin cuya ayuda no sería posible cumplir los objetivos de Manos Unidas".