dipticowebYa se ha abierto el plazo para apuntarse al curso de Agentes Pastorales de Integración organizado por la Delegación diocesana de Migraciones.
El curso, que  combina clases teóricas y prácticas, y va por su tercera edición, comenzará el 22 de febrero y finalizará el 5 de abril.
Las clases serán los miércoles, en horario de 19.00 a 21.00 horas, en la Parroquia San Rafael (Pl. Rufino de Castro, s/n. Getafe).


El objetivo es ofrecer herramientas metodológicas y contenido para impulsar en parroquias y comunidades cristianas la integración, en una realidad diversa y plural, favoreciendo la comunión y el crecimiento humano y cristiano.
Se ofrecerán contenidos sociológicos, teológicos, bíblicos, pastorales y espirituales.
El curso combinará testimonios de las personas encargadas de animar cada tema con experiencias de los participantes, así como de invitados puntuales.
Se ofrecerán textos y recursos que ayuden a la comprensión y a la reflexión, combinados con ratos de diálogo y debate.
Está destinado a las personas que quieran mejorar su ámbito de actuación y de trabajo a favor de la integración en parroquias, grupos o movimientos.

Inscripciones: Hasta el 21 de febrero, en la sede de la Delegación (c/Hospital de San José, 6 - 1ª planta. Getafe).
De 9.00 a 14.00 horas.
Por teléfono: 91 681 51 11.
Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Precio del curso: 15€.