sansebastianwebLos fieles del municipio de Villaviciosa de Odón han organizado un conjunto de actos religiosos y de carácter lúdico-festivo en honor de su santo patrono, San Sebastián, que comenzaron el pasado 8 de enero, día de San Sebastián Chico.
El viernes 13 de enero a las 20.15 horas, en la Parroquia Santiago Apóstol (c/Laura García Noblejas, 1) se celebrará una misa en honor de los miembros de la Hermandad de San Sebastián difuntos.
A las 21.00 horas, en el Salón Cívico Social (Pl. de la Constitución, s/n) será la entrega de insignias a los hermanos que han cumplido 50 años en la Hermandad.
El jueves 19 de enero, víspera de la fiesta, a las 17. 30 horas está prevista la ofrenda floral en la placa conmemorativa de los hermanos difuntos en el Cementerio Municipal. 
A las 19.00 horas, en la Parroquia Santiago Apóstol se hará la bendición del vino que se servirá al día siguiente.
El viernes 20, fiesta de San Sebastián, la celebración de la misa mayor será a las 10.00 horas en la Parroquia Santiago Apóstol y, a continuación, habrá  procesión con la imagen del santo por las calles de la localidad, acompañada de las autoridades religiosas y civiles, así como por los miembros de la Hermandad.
Al finalizar la procesión, en la puerta del templo tendrá lugar la tradicional subasta de las andas y la rifa del ramo de laurel que porta el santo.