cinesolidariowebLa Fundación Ars (AMIGOS ROZAS SEMINARIO) proyectará el 26 de enero, a las 20.00 horas en los Cines Dreams Palacio de Hielo (c/Silvano, 77. Madrid) la película ‘Incondicional’ con el fin de obtener fondos para ayudar a los seminarios de la Diócesis de Getafe.
Este filme, dirigido por Brent McCorkle e inspirado en un hecho real, narra una historia de esperanza en medio del sufrimiento.
El precio de la entrada (20 euros) será destinado al Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles, de Getafe, y al Seminario Menor Inmaculada y San Dámaso, de Rozas de Puerto Real.
Existe la posibilidad de colaborar a través de una fila cero. El número de cuenta corriente al que se pueden hacer donativos es ES 2576 0075 0260 4706 0021 1208.
Al finalizar la película se ofrecerá un vino español.
 
Sinopsis
Samantha Crawford (Lynn Collins, ‘X-Men orígenes: Lobezno’) tiene una vida perfecta. Está felizmente casada y trabaja en lo que siempre ha soñado. Las historias que inventaba e ilustraba en su infancia ahora se han transformado en libros publicados. Pero su idílica vida se ve truncada cuando su marido Billy es trágicamente asesinado.
Sam pierde la esperanza y la ilusión por vivir. Un día, al ayudar a dos indefensos niños en la calle, se reencuentra con Joe (Michael Ealy, ‘Siete almas’), un amigo de la infancia al que no veía desde hace años
Actualmente apodado ‘Papá Joe’, se ha convertido en el protector de los niños del empobrecido barrio en el que vive. La positiva actitud de su antiguo amigo le hace reflexionar y darse cuenta de que, a pesar de que ella renunció a la fe, ésta nunca le abandonó y puede llegar a ser la solución a todos sus problemas.
El cineasta Brent McCorkle se estrena en el mundo cinematográfico con esta historia cristiana de superación y fe absoluta basada en hechos reales.