custodiawebLa Parroquia Santo Domingo de la Calzada (c/Los Pinos, 9. Alcorcón) acogerá la cuarta capilla de la Adoración Perpetua de la Diócesis de Getafe, después de las de Getafe y Valdemoro, que comenzaron a funcionar en el año 2010, y la de Móstoles, del año 2012.
Para hacerla realidad, el padre Justo Lofeudo, misionero de la Santísima Eucaristía, está visitando cada fin de semana las parroquias del arciprestazgo de Alcorcón con el fin de darle difusión y apuntar a adoradores -jóvenes y adultos, laicos, religiosos y sacerdotes- que quieran rezar ante el Santísimo durante una hora a la semana por lo menos.
Ya ha visitado las parroquias Santa Sofía y Santa María la Blanca.
El fin de semana del 14 y 15 de enero dará a conocer esta iniciativa en las misas de la Parroquia San Saturnino (Pl. Príncipes de España, s/n).
Después seguirán las parroquias Santo Domingo de la Calzada, San Pedro Bautista y San Josemaría Escrivá de Balaguer los siguientes fines de semana.


También existe la posibilidad de apuntarse en el teléfono: 656 65 05 84 o por correo electrónico en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En toda la Iglesia hay un resurgir de la adoración eucarística. Poner en el centro de la vida eclesial a Jesucristo Eucaristía es una urgencia y una condición para que pueda darse la Nueva Evangelización (NE).
De rodillas ante el Señor, en acción de gracias por tantos dones, en oración por tantas necesidades, surgirá ese “nuevo ardor” evangelizador. Ésta es la razón por la que nuestro obispo diocesano impulsa las capillas de Adoración Eucarística Perpetua (AEP).