jornadaprepawebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2. Getafe) acogerá el sábado 28 de enero, de 10.30 a 20.00 horas, la celebración de una jornada diocesana de preparación del centenario de las apariciones de Fátima.
El encuentro empezará con la oración y la presentación de la jornada a cargo de Jaime Pérez Boccherini, director del Aula de Teología Desde el Corazón de Cristo.
A continuación, Silvia Juan, de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, presentará la peregrinación diocesana a Fátima que se realizará en el mes de marzo.
D. José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián, será el encargado de impartir a las 12.00 horas la primera ponencia, titulada ‘La Virgen María, protagonista de los últimos tiempos’.
Después habrá un tiempo para el diálogo y para comer y descansar.
Agustín Giménez González, director del Instituto de Ciencias Religiosas de la Universidad San Dámaso, será el encargado de la segunda ponencia, ‘María, colaboradora esencial de la redención’, que empezará a las 16.00 horas.
A continuación también habrá debate con el ponente y un pequeño descanso hasta el rezo de la Hora Santa, prevista a las 18.00 horas y que conducirá Francisco Javier Fernández, director espiritual del Seminario de Getafe.
El obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la eucaristía de clausura de la jornada.
 
Datos de interés
- La jornada es gratuita, pero hay que inscribirse previamente, bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; por teléfono, llamando a Nuria Ramos al 91 696 17 65, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o de manera presencial en la sede del Obispado (c/Cónsul, 3. Getafe), en el mismo horario.
- Es necesario llevar comida.
- Habrá servicio de guardería y plan especial para niños y para adolescentes