africawebEn el contexto de la Jornada Mundial del Inmigrante y del Refugiado, la Asociación San Ricardo Pampuri ha organizado un encuentro sobre la situación del continente africano, que tendrá lugar el sábado 21 de enero, a las 10.00 horas, en el Centro Cívico La Serna (Av. de las Comarcas, 2H. Fuenlabrada).
Este acto, que lleva por título ‘El bloqueo de África’, ha sido organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y varias instituciones y fundaciones solidarias, como Misión Emanuel, Guinea Avanza o los misioneros combonianos.
En el transcurso de la mañana se escucharán varios testimonios sobre la situación en África, habrá un tiempo para el diálogo y la reflexión y se podrá visitar una exposición sobre el tema.
Este acto forma parte del programa ‘Africa Wa Badie’, que trabaja para sensibilizar a la población sobre la situación de la emigración de África central.
En la página www.africawabadie.com se pueden consultar todas las actividades de este programa y los lugares por donde viajará la exposición itinerante sobre la situación de los emigrantes africanos.