conferenciadoswebLa Parroquia Nuestra Señora del Pilar (Av. Mar Egeo esquina c/ Arcadia. Valdemoro) acogerá la conferencia sobre ‘Nuevas adicciones’ que impartirá la doctora  Ana Ruiz Bremón, el sábado 21 de enero, a las 17.00 horas.
Esta charla tiene como objetivo facilitar a las familias información sobre cómo prevenir este problema.
Entre las adicciones no sólo se hablará de drogas, estupefacientes y alcohol, sino también sobre herramientas de fácil acceso que han generado dependencia psicológica y trastornos de la conducta, como internet o los móviles.
La ponente, Ana Ruiz, es jefa del Servicio de Evaluación e Investigación de la Agencia Antidroga de Madrid.
La Parroquia pondrá a disposición de las familias que lo soliciten un servicio de cuidadores de niños durante el desarrollo de la conferencia.