ensayowebLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcorcón realizará el sábado 4 de febrero su primer Ensayo Solidario del recorrido que realizará durante la Semana Santa, con el fin de recoger alimentos no perecederos y productos básicos de higiene para los necesitados.
Los miembros de la Hermandad saldrán a las 9.30 horas de su capilla (c/Polvoranca, 12. Alcorcón) con la carroza, que, al ir sin su imagen, servirá para que, a su paso, los ciudadanos vayan depositando los alimentos que quieran donarles.
Desde la calle Polvoranca, la carroza pasará por la avenida de los Carabancheles, la calle de la Iglesia, la calle Mayor hasta la rotonda con la calle de los Cantos y regresará por Mayor y la calle Madrid, desde donde llegará de nuevo a la capilla.
Colaboran en esta iniciativa solidaria el Ayuntamiento de Alcorcón y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Parla.