oleajedoswebEl grupo Oleaje, formado por miembros de la Milicia de Santa María, interpretará una recopilación de canciones del musical ‘Contigo’ en un concierto a favor de Cáritas, que tendrá lugar en el Teatro Municipal Ana Diosdado (c/ Estanislao Zazo, 29ª. Humanes de Madrid) el domingo 5 de febrero, a las 17.30 horas.
El precio de la entrada es de un kilo de alimentos no perecederos.
Se trata de una iniciativa solidaria organizada por la Hermandad de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento de Humanes y la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Getafe, con el objetivo de revitalizar la devoción a este santo.
El musical ‘Contigo’ es obra de un conjunto de voluntarios de la Delegación diocesana de Enseñanza y nació en el Año de la Misericordia. Ofrece, a través de canciones y diversas historias, una visión actualizada de las obras de misericordia.