caritasformawebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe) acogerá el jueves 9 de febrero, a las 17.00 horas, la celebración de una jornada de formación organizada por Cáritas diocesana de Getafe, destinada a los voluntarios de esta institución.
El encuentro contará con la presencia de José María Avendaño, vicario general y representante del Área de Pastoral Social de la Diócesis de Getafe; con el director de Cáritas diocesana, Enrique Carrero, y con su secretaria general, María Teresa Herrero.
En el transcurso de la tarde se analizarán los principios de la Doctrina Social de la Iglesia que aportan luz a la situación de la sociedad actual y después se ofrecerán las respuestas esperanzadoras desde la fe.