cursoredeswebLa Delegación diocesana de Juventud ha organizado un curso monográfico para jóvenes sobre las redes sociales, que se impartirá el sábado 25 de febrero, de 9.30 a 20.00 horas, en el Cerro de los Ángeles.
El encuentro, que lleva por lema ‘Redes sociales, ¿amigas o enemigas?’, contará con la presencia de Isidro Catela, profesor de la Universidad Francisco Vitoria, que ofrecerá una visión positiva sobre las redes sociales, los ‘youtubers’ y el Whatsapp.
El sacerdote Julián Lozano, delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe, compartirá una visión misionera de las redes y hablará sobre cómo hacer lío en ellas.
Después será el turno de Fernando Mairata, perito judicial informático, que, junto con su hermano, el sacerdote Javier Mairata, invitará a la prudencia en el acceso y en el manejo de la información y a la importancia de “desconectar para conectar”.
El encuentro está destinado a jóvenes de entre 17 y 35 años, el precio del curso es de 12 euros y es necesario inscribirse antes del 15 de febrero.
Para inscribirse hay que descargar el listado excel de www.djuventudgetafe.es, rellenarlo con los datos requeridos y enviarlo por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Después hay que esperar confirmación de plaza antes de realizar el ingreso (12 euros).
Para consultas y petición de más información hay que mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 91 683 82 15, de lunes a viernes de 9.00 a 14.30 horas.