custodiawebLa Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles (Cerro de los Ángeles) acogerá el sábado 25 de febrero, desde las 20.00 a las 0.00 horas, una vigilia de oración organizada conjuntamente por los grupos de Adoración Nocturna de la Diócesis de Getafe, en colaboración con el Seminario Mayor Nuestra Señora de los Apóstoles.
El encuentro, que será presidido por el obispo diocesano D. Joaquín María López de Andújar, comenzará con la recepción de banderas junto al monasterio de las Madres Carmelitas, desde donde arrancará la procesión hasta la Ermita.
Allí se rezarán unas vísperas y se celebrará la eucaristía. Después comenzarán los distintos turnos de adoración hasta las 23.30 horas, momento del santo Rosario. La vigilia terminará con el rezo de completas y la bendición solemne.

Horario
20.00 horas. Recepción de banderas junto al Monasterio de las Madres Carmelitas.
20.20 horas. Procesión hacia la Ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.
20.30 horas. Celebración de la eucaristía con vísperas. Exposición del Santísimo.
21.30 horas. Primer turno de adoración.
22.30 horas. Segundo turno de adoración.
23.30 horas. Rezo del santo Rosario.
24.00 horas. Completas y bendición.