adoraciondoswebLa Parroquia Santo Domingo de la Calzada (c/Los Pinos, 9. Alcorcón) acogerá la cuarta capilla de la Adoración Perpetua de la Diócesis de Getafe.
La Adoración Eucarística Perpetua está formada, principalmente, por seglares que adoran al Santísimo, expuesto día y noche, todos los días del año, sin interrupción.
Es una iniciativa en la que pueden participar tanto jóvenes como adultos que quieran rezar ante el Señor durante una hora a la semana por lo menos.

Para informarse y apuntarse hay que llamar al teléfono 91 644 14 69 o o escribir un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para acceder a la parroquia en autobús: L-1, L-2, 510, 520, 450 y N502.
En Renfe. Línea 5 de cercanías, estación de Las Retamas.

En la Diócesis de Getafe existen ya tres capillas de la Adoración Perpetua. Getafe y Valdemoro comenzaron a funcionar en el año 2010, y la de Móstoles, en el año 2012.

En toda la Iglesia hay un resurgir de la adoración eucarística. Poner en el centro de la vida eclesial a Jesucristo Eucaristía es una urgencia y una condición para que pueda darse la Nueva Evangelización (NE).
De rodillas ante el Señor, en acción de gracias por tantos dones, en oración por tantas necesidades, surgirá ese “nuevo ardor” evangelizador. Ésta es la razón por la que nuestro obispo diocesano impulsa las capillas de Adoración Eucarística Perpetua (AEP).