catequesiscuatrowebLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente, s/n. Getafe) acogerá durante el fin de semana del 4 y 5 de marzo una sesión de formación para la catequesis organizada por el Instituto secular Nuestra Señora de la Vida, en colaboración con los catequistas de la Parroquia San Carlos Borromeo (Villanueva de la Cañada).
Esta jornada contará con la presencia del obispo auxiliar, D. José Rico Pavés, y de Dña. Anne Marie Le Bourhis, docente con más de 35 años de experiencia internacional en la catequesis, formadora de catequistas en parroquias y colegios y coautora del camino catequético ‘Viens, suis-moi’.
Esta actividad está destinada a catequistas, padres, sacerdotes y a todas las personas interesadas en la transmisión de la fe.
La sesión se compone de varios momentos: charlas de formación sobre la catequesis, a partir de la Palabra de Dios y los documentos de la Iglesia; oración y celebración eucarística; presentación de ‘Viens, suis-moi’; vivencia de alguna catequesis y tiempo para compartir experiencias.
Más información:
www.catevsm.com
Padre Laurent (693 221 360) y Emmanuelle (635 356 567)