forovidaweb

La confederación de religiosos de la Diócesis de Getafe (CONFER Getafe) ha organizado un foro sobre vida consagrada el próximo sábado 11 de marzo, de 17.00 a 20.00 horas en el Colegio Jesus Nazareno (c/ Hospital de San José 28. Getafe) bajo el lema ‘Llamados a vivir compartiendo espiritualidad, misión y vida fraterna’.
En él participarán representantes de distintas órdenes y congregaciones religiosas que compartirán la espiritualidad, la misión y la vida fraterna que brotan de sus diferentes carismas y reflexionarán junto a todos los que asistan sobre las oportunidades y los desafíos que ofrece vivir la misión compartida.
El encuentro comenzará con una ponencia de Cristina Costa Gargallo, de la Fraternidad de las Escuelas Pías. A continuación se expondrán distintos carismas en una mesa redonda que contará con la presencia de María Pilar García, de la Sagrada Familia de Burdeos; Manuel Montes y Victoria Olalla, laicos de la Fraternidad Anizan, de los Hijos de la Caridad; Daniel Hallado, de los Escolapios, y algún representante de las Fraternidades Maristas.
El moderador de la mesa será el director de Vida Nueva, José Beltrán.
La tardé finalizará con la actuación del cantautor católico Toño Casado.