carrerasolidariawebYa se ha abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición de la carrera solidaria ‘Run to help’ (corre para ayudar) organizada por la Parroquia franciscana San Pedro Bautista (c/Cáceres 27. Alcorcón) en colaboración con Cáritas con el fin de obtener fondos para las familias más desfavorecidas del municipio.
A esta iniciativa, conocida como la legua franciscana, en la que participaron más de 1.200 corredores el año pasado, se han sumado otras entidades del municipio, como el Ayuntamiento o El Corte Inglés de San José de Valderas.
La legua franciscana se disputará el domingo 26 de marzo, a las partir de las 10.30 horas, sobre un recorrido urbano mixto de asfalto y tierra de 5.572 metros de longitud, con salida y llegada en la Parroquia San Pedro Bautista.
Posteriormente tendrá lugar la marcha popular solidaria y la carrera infantil.
La inscripción debe realizarse antes del 19 de marzo. Para participar, los adultos deben aportar seis euros y un kilo de alimentos no perecederos, y los niños de hasta 15 años, tres euros y un kilo de alimentos.
Los lugares donde apuntarse son: la Parroquia San Pedro Bautista; El Corte Inglés de San José de Valderas; la Escuela de Danza Dance Factory (c/Paseo de Extremadura, 5. Alcorcón), la tienda de atletismo Zatopek (c/Los Pinos, 32. Alcorcón) y Ecosistemas Digitales (c/Magnolias, 98, Madrid).

Descarga las bases en: www.legua.ofminmaculada.org/