tierrasantawebLa Catedral Santa María Magdalena (Getafe) acogerá el próximo 9 de marzo, a las 19.30 horas, la charla cuaresmal sobre Tierra Santa ‘Tocar a Jesús. Sueño de todo cristiano’, que impartirá el padre franciscano Aquilino Castillo.
Esta actividad, que se llevará a cabo en varias parroquias de la provincia eclesiástica durante la Cuaresma, ha sido organizada por la Comisaría de Tierra Santa y la Provincia Franciscana de la Inmaculada.

Lugares y horarios:
Lunes 6 de marzo, a las 17.30 horas: Convento de la Anunciación de las Madres Clarisas (c/General Ricardos, 33. Madrid).
Lunes 6 de marzo, a las 20.30 horas: Parroquia Santa María de Caná (Av. Europa, 6. Pozuelo de Alarcón).
Martes 7 de marzo, a las 20.00 horas: Parroquia San Germán (c/General Yagüe, 26. Madrid).
Miércoles 8 de marzo, a las 19.00 horas: Parroquia Santa Catalina de Alejandría (c/Ramblas, 5. Madrid).
Jueves 9 de marzo, a las 19.30 horas: Catedral Santa María Magdalena (Pl. Magdalena, 1. Getafe).