perpetuawebParroquia Santo Domingo (Alcorcón). Domingo 19 de marzo

El obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la inauguración y la bendición de la nueva capilla de la Adoración Perpetua el domingo 19 de marzo, festividad de San José, a las 19.00 horas, en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (c/Los Pinos, 9. Alcorcón).

Previamente, el jueves 16 de marzo, a las 19.30 horas, habrá un encuentro de adoradores para informar y preparar el evento.

Ésta es la cuarta capilla de la Adoración Perpetua que se abre en la Diócesis, después de las de Getafe, Valdemoro y Móstoles.

La Adoración Eucarística Perpetua está formada, principalmente, por seglares que adoran al Santísimo, expuesto día y noche, todos los días del año, sin interrupción.

Es una iniciativa en la que pueden participar tanto jóvenes como adultos que quieran rezar ante el Señor durante una hora a la semana como mínimo.

Para informarse y apuntarse hay que llamar al teléfono 91 644 14 69 o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cómo llegar a la nueva capilla

En autobús: L-1, L-2, 510, 520, 450 y N502.

En Renfe, línea 5 de Cercanías, estación de Las Retamas.

En toda la Iglesia hay un resurgir de la adoración eucarística. Poner en el centro de la vida eclesial a Jesucristo Eucaristía es una urgencia y una condición para que pueda darse la Nueva Evangelización (NE).

De rodillas ante el Señor, en acción de gracias por tantos dones, en oración por tantas necesidades, surgirá ese “nuevo ardor” evangelizador. Ésta es la razón por la que nuestro obispo diocesano impulsa las capillas de Adoración Eucarística Perpetua (AEP).