encudoswebLa Coordinadora de Jóvenes del arciprestazgo de Alcorcón ha organizado un encuentro de reflexión y oración sobre la situación de los cristianos perseguidos, destinado a jóvenes y adolescentes de la Diócesis de Getafe, que se celebrará el próximo sábado 11 de marzo, a las 17.00 horas, en la Parroquia Santo Domingo de la Calzada (c/ Los Pinos, 9).
El encuentro comenzará con la acogida a los asistentes y a continuación tendrá lugar el testimonio de Mireilla Fernández, delegada de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) en la Diócesis de Getafe.
Con un turno de preguntas y consultas concluirá esta parte.
Para la oración, se han repartido entre las 11 parroquias, las 14 estaciones del viacrucis que propone AIN. Contemplar a Cristo en el camino del calvario, será el modo de acompañar a esos  hermanos en la fe, que sufren persecución o discriminación.
Concluirán compartiendo una ágape para estrechar lazos de comunión entre los miembros de las distintas parroquias.