fernandowebEl obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el domingo 26 de marzo, a las 18.00 horas, la toma de posesión de D. Fernando Gallego como nuevo párroco en la Parroquia Santiago Apóstol (c/Toribio Orgaz, 2. El Álamo). Sustituirá a D. Manuel de Castro, que ha sido párroco en El Álamo los últimos 20 años, y que ahora está ultimando sus estudios de doctorado.
D. Fernando Gallego inició su ministerio sacerdotal en Arroyomolinos, donde ha sido párroco durante 11 años.
Deja allí grandes amigos que conoció ya en su etapa de seminarista en el año 2000 y se lleva consigo muchos recuerdos, pero no dudó en decir sí al obispo cuando le propuso su nuevo destino, ya que es “sacerdote para servir a la Iglesia, allí donde se necesite”.
D. Fernando inicia esta nueva etapa “con alegría y dispuesto a construir y a anunciar su Reino en El Álamo”.