catedralsantiwebLa Acción Católica General de la Diócesis llevará a cabo el fin de semana del 22 y 23 de abril una nueva salida al Camino de Santiago para familias, durante la que se cubrirán las etapas 12 y 13.
La primera será de 28 kilómetros, entre San Juan de Ortega y Burgos, y la segunda, de esta ciudad hasta Hornillos del Camino, de 21 kilómetros.
No sólo es una forma de pasar un fin de semana juntos en familia, sino de realizar al mismo tiempo un camino de espiritualidad que ayudará a todos los miembros a reforzar su fe durante el año.
Los peregrinos irán acompañados del obispo diocesano, D. Joaquín María López de Andújar, que caminará junto con las familias de la Diócesis que respondan a esta llamada.
Hay que apuntarse antes del 7 de abril.
Ésta es una iniciativa de la Acción Católica General, que ha propuesto a las familias realizar el Camino de Santiago en etapas durante dos fines de semana al año, para concluirlo en 2021, año compostelano.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

www.familioncaminodesantiago.wordpress.com