fatimaCon motivo de la celebración del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima se ha organizado un Rosario de la Aurora en Alcorcón y otro en Móstoles

Móstoles
Con motivo de la celebración del centenario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, el obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá el rezo de un Rosario de la Aurora que se celebrará en Móstoles el sábado 27 de mayo.
Este Rosario, que será acompañado de la imagen de la Virgen peregrina de Fátima, partirá a las 7.00 horas desde la Plaza del Pradillo e irá hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. Ernesto Peces, 1. Móstoles).
A continuación, el prelado presidirá una eucaristía a las 8.00 horas en honor de Nuestra Señora, durante la que se orará por las intenciones por las que la Virgen pidió en su mensaje de Fátima que se rezara: el Papa, la paz en el mundo y la vuelta a Dios de todos los hombres y mujeres.

Alcorcón
La imagen de la Virgen de Fátima también visitará la Parroquia Virgen del Alba (c/ Mayor, 97. Alcorcón) para presidir el domingo 28 de mayo, a las 8.00 horas, el Rosario de la Aurora que recorrerá las calles del municipio hasta llegar a la Parroquia Santa María la Blanca (c/ Iglesia, 7).
A las 9.00 horas el obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar presidirá la celebración eucarística en honor de la Virgen.