cartel manossiLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (c/Medina Azahara, 2. Getafe) acogerá el martes 30 de mayo, a las 17.30 horas, la entrega de premios del concurso de tarjetas pascuales organizado por la Delegación de Manos Unidas en Getafe, en colaboración con el Secretariado diocesano de Catequesis.
El encuentro comenzará con una breve representación teatral para los niños y, a continuación, la presidenta de Manos Unidas, Dña. Carmen de Castro, hará entrega de los diplomas a los niños ganadores del certamen.
Este concurso estaba destinado a niños de catequesis de entre ocho y diez años y tenía por lema ‘Cristo ha resucitado’.
La ganadora del primer premio del concurso de tarjetas de Pascua fue Rocío Pedroche, de la Parroquia San Salvador (Leganés).
El segundo premio fue para Marcos Peral, también de la Parroquia San Salvador (Leganés).
El tercero fue a parar a manos de Emma López, del Colegio La Inmaculada de los Padres Escolapios (Getafe), y el cuarto, para Aitana García del Colegio Jesús Nazareno (Getafe).