fatimawebLa Parroquia Nuestra Señora de La Saleta (Pl. Brasil, s/n. Alcorcón) acogerá mañana jueves 25 y el viernes 26 de mayo la visita de la imagen de la Virgen de Fátima con motivo del centenario de sus apariciones en esta localidad portuguesa.
Durante dos días, la imagen de la Virgen de Fátima permanecerá en esta parroquia para que todos los fieles puedan acercarse a venerarla.
La imagen presidirá los actos que el Apostolado Mundial de Fátima de la Diócesis de Getafe ha organizado en su honor.
El jueves 25 de mayo, a las 19.00 horas, está prevista la llegada de la imagen.
A las 19.30 horas se rezará el santo Rosario en su honor y, a continuación, se celebrará una eucaristía y una vigilia de oración hasta medianoche.
Desde las 0.00 hasta las 8.00 horas se rezará el Rosario ininterrumpidamente.
El viernes, a las 8.30 horas se realizará el Rosario de la Aurora y, a las 9.30, la eucaristía.
Desde las 10.30 hasta las 19.30 horas se continuará rezando el Rosario hasta la eucaristía de las 20.00 horas.
A las 22.00 horas se realizará un Rosario de Antorchas para despedir a la Virgen.
En las tres celebraciones eucarísticas se podrá ganar la indulgencia plenaria.